Quédate con quien sepa colorear
cada espacio de tu vida

El anodizado es un proceso. Consiste en un tratamiento superficial que se lleva a cabo sobre el aluminio, para formar una capa de óxido de  ese material. La creación de esa capa es controlada, y se lleva a cabo mediante un proceso electrolítico. Durante el mismo, se hace pasar una corriente continua a través de la superficie de aluminio, que se acaba comportando como un ánodo en un medio ácido.La capa superficial que se genera con el anodizado es superficial, protectora, delgada, microporosa pasiva y alúmina.A partir de la anodización, se  logra obtener una protección mayor contra la corrosión. También, favorece la resistencia a la abrasión superficial.

Imitación madera: Lacado madera por sublimación. Este proceso consta de varias fases: En la fase inicial los perfiles se lacan en un color base. En una segunda fase los perfiles se envuelven al vacío con un plástico que contiene pintura con el dibujo de las betas. Finalmente un proceso de sublimación por calor permite que la tinta se adhiera en el lacado base, consiguiendo el dibujo de la  beta. Lacado Madera: Polvo sobre polvo (P.s.P.). El proceso de Lacado Madera se inicia aplicando al aluminio el tratamiento Sea Side Clase AA. Seguidamente el aluminio es lacado con una primera capa pre-polimerizada. La segunda capa se aplica por deposición y sin contacto, a apenas 1 mm.

La pintura electroestática es un recubrimiento en polvo  que además permite un ahorro de hasta un 97% al momento de aplicarse, lo cual la hace reciclable. Se trata de una mezcla homogénea de cargas minerales, pigmentos y resinas de forma sólida, en forma de partículas finas. Este recubrimiento se  aplica con una una pistola electrostática para pintura en polvo, que mezcla aire con las  partículas cargándolas eléctricamente y se adhieren a la superficie a ser pintada, que  se encuentra aterrizada, y permanecen adheridas a la pieza por carga estática. Posteriormente son calentadas en un horno donde, al curarse, dan como resultado un recubrimiento uniforme, de alta calidad, atractivo y durable.Los colores se rigen por la carta RAL